viernes, 5 de noviembre de 2010

Virtus Roma 56 - 74 Real Madrid

Parece confirmarse la mejoría del equipo de Ettore Messina tras un completo partido en Italia que pudo tener consecuencias nefastas para el conjunto romano.

La victoria madridista estuvo prácticamente cantada al descanso, al que los blancos acudieron con una renta de casi 20 puntos.
Sin embargo, no sería hasta el segundo cuarto donde el dominio del Real se haría notar, pues el primer periodo estuvo marcado por el bajo nivel de anotación y los numerosos fallos forzados de ambos equipos.

Enchufado especialmente estuvo Sergio Rodríguez, que ya comienza a demostrar el porqué de su fichaje, acumulando los minutos y el peso del equipo. El ex de los Knicks se marchó de la inmensa Palalottomatica con 23 de valoración en 35 minutos. Obviamente, sin Prigioni al mando, con un Fisher flojísimo y con Llull haciendo funciones de escolta, "el Mago" está cargadísimo.

Y si el español estuvo fino, no pierdan de vista a Ante Tomic, que cuajó su mejor actuación en lo que llevamos de temporada (tanto en ACB como en Euroleague) con 22 de valoración en 23 minutos (12 puntos, 7 rebotes).


En el cuadro italiano, el mejor fue el internacional francés Ali Traoré (19 de valoración) y, contrastando, el peor Darius Washington (-4), que habrá fastidiado a más de uno en el Fantasy Challenge. Destacar además la desaparición de piezas clave como Giachetti o Charles Smith.

0 comentarios:

Publicar un comentario