sábado, 6 de noviembre de 2010

SuperManager Jornada 6

Comienzo una nueva sección en el blog en la que analizaré semanalmente la situación en la que se encuentra esta viciosa competición virtual.
Les habla un novato en esto que, en la jornada 5, terminó entre los 23.000 mejores managers de España.

Como refuerzos para la jornada 6, me he fiado especialmente de Justin Doellman, ala-pívot del Meridiano Alicante, que está acumulando una media de casi 30 minutos por partido. Un seguro de vida al que le añadimos su barato precio, 430.000, y nos da una gran apuesta.
Para ello, me he deshecho en varios de mis equipos de Guille Rubio, más caro que Doellman y con menos minutos en Málaga. También pesó la visita del Unicaja a tierras manresanas, en las que los catalanes han de ser especialmente fuertes para no acumular un 0-6.

Sin embargo, en mi mejor equipo no he echo los 3 cambios, simplemente me he fiado del gran partido de Sergio Rodríguez en Euroleague para meterle por Víctor Sada y la importancia de Ivan Radenovic en Menorca para que entre por Xavi Rey.

Así, en mi LED'S Gijón Baloncesto formo con:

Bases:
-Carlos Cabezas
-Sergio Rodríguez (por Víctor Sada)
-Nico Gianella
Aleros:
-Pete Mickael
-Xavi Rabaseda
-Koby Carl
-Quinton Hosley
Pívots:
-Robert Archibald
-Dusko Savanovic
-Ivan Radenovic (por Xavi Rey)
-Fran Vázquez

Otro dato importante para los managers sería el regreso de Saúl Blanco tras su lesión y la completa recuperación de Nando De Colo en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario